India Salvaje con templos de Khajuraho
 
Seleccione este programa Envíe a un Amigo

Duración: 11 Noches / 12 Días


Lugares a visitar: Delhi - Sariska - Jaipur - Ranthambore - Bharatpur - Agra -Khajuraho - Varanasi - Delhi


Día 1: Delhi


A su llegada será recibido en el aeropuerto, trasladado al hotel. Resto del día libre para actividades personales. Delhi es no sólo una ciudad, sino que es un libro que narra la historia de la India. La ciudad fue construida y destruida siete veces y ha sido testigo de los diversos eventos que ha llevado a la India a través de los libros de historia. Siete veces esta ciudad pasó por el dolor de ser construida y reconstruida. Hoy en día como la capital de la India Nueva Delhi es la sede de la administración y los monumentos que cuentan la saga de una época pasada. Estos iconos son testimonio de la grandeza del pasado y también un atractivo para los turistas. Con una superficie de 1.483 kilómetros cuadrados, en Delhi está todo listo para adquirir la condición de Estado pleno. El encanto de Delhi ha atraído a los emperadores, conquistadores y los pobres en partes iguales. Se dice correctamente que Delhi es una tierra de “Dilwalas” o para la gente con corazón. Esta frase adquiere un color verdadero cuando uno recorre las calles de Delhi. Alojamiento en Delhi.


Día 2: Delhi - Sariska


Por la mañana traslado a Sariska otro parque de animales silvestres. Llegada y traslado al Lodge. Por la tarde visita al Parque. Noche en el Lodge.


Día 3: Sariska - Jaipur


Por la mañana, podremos disfrutar del Parque Nacional Sariska. Por la tarde salida hacia Jaipur. Llegada y traslado al hotel. Recorreremos Jaipur, visitando el Palacio de la Ciudad, el Palacio de los Vientos, el Observatorio, subiremos en elefante al Fuerte de Amber. Más tarde visitaremos el pueblo de Rajasthan Chokhi Dhanni. Jaipur, la vibrante capital de Rajasthan, conocida popularmente como la "Ciudad Rosa", debido a los edificios de color rosa en su casco antiguo. Se asienta sobre un lecho seco del lago en un paisaje un tanto árido, rodeada por áridas colinas coronadas por fortalezas y murallas. Esta metrópoli bulliciosa es sin duda un lugar de contrastes salvajes y una fiesta para los ojos. Luego visitaremos Hawa Mahal, Jantar Mantar - el observatorio a cielo abierto de descomunales instrumentos astronómicos, el Badi Chaupar lleno de tiendas y establecimientos comerciales. Alojamiento en Jaipur.


Día 4: Jaipur - Ranthambhore


Por la mañana iremos por carretera en coche al Parque Nacional de Ranthambhore, que es rico en vida silvestre, incluyendo tigres, nilgai, gatos salvaje, atracador y pitón. Noche en el Jungle Lodge.


Día 5: Ranthambhore


Por la mañana y la tarde safari en Ranthambhore. Ubicado en el cruce de la Aravalli y el rango Vindhya colina, este es uno de los mejores lugares para ver los animales. El área de aproximadamente 400 kilómetros cuadrados, si se combina con el área de la zona del santuario Sawai ManSingh, que es alrededor de 500 km cuadrados, obtenemos unos 900 km cuadrados de parques. Ranthambore parque nacional fue declarado un santuario de vida silvestre en 1957 y en 1974 ganó la protección del "Proyecto Tigre". Se puso su estatus de Parque Nacional en 1981. Alojamiento en Ranthambhor.


Morning Drive una unidad más profunda en el parque luego en coche a Parque Nacional de Ranthambhore, que es rico en vida silvestre, incluyendo tigres, nilgai, gato salvaje, atracador y pitón. Noche en el Jungle Lodge.


Día 6: Ranthambhore


Excursión de todo el día por la selva. Alojamiento en Ranthambhore.


Día 7: Ranthambore - Bharatpur


Traslado de Ranthambhore a Bharatpur, uno de los mejores santuarios de aves en el mundo. Los pantanos de aquí son el hogar de más de 360 especies de aves, incluyendo las grúas siberianas que vienen a pasar el invierno aquí. Alojamiento en Bharatpur.


Día 8: Bharatpur


Pasearemos en barco y veremos las colonias de anidación de las aves. Alojamiento en Bharatpur.


Día 9: Bharatpur - Agra


Por la mañana haremos una visita corta al santuario. Más tarde nos trasladaremos a Fatehpur Sikri, construida por el emperador mogol Akbar alrededor de 1570 d.C. Esta magnífica ciudad fue abandonada poco después de su creación, debido a la escasez de agua potable. Más tarde, llegada a Agra. Agra es famosa por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. El esplendor arquitectónico de los mausoleos, el fuerte y los palacios de Agra es un vívido recordatorio de la opulencia del legendario imperio mogol. Agra fue su capital durante casi cien años a partir de 1564. Una ciudad agradable, con un ritmo relativamente fácil, Agra es conocida por su excelente trabajo de incrustación de mármol y piedra de jabón por los artesanos que son heredan este arte. La ciudad también es famosa por sus alfombras, bordado de hilo de oro y zapatos de cuero. Alojamiento en Agra.


Día 10: Agra - Khajuraho


Por la mañana traslado a la estación para tomar el tren hacia Jhansi y desde ahí traslado terrestre hacia Khajuraho. Alojamiento en Khajuraho.


Día 11: Khajuraho - Varanasi


Por la mañana visita de la ciudad de Khajuraho, visitando los grupos de templos  orientales y occidentales. Más tarde, a la hora indicada traslado al aeropuerto para el vuelo a Varanasi. Llegada a Varanasi. Alojamiento en Varanasi.


Día 12: Varanasi - Delhi


Al amanecer pasearemos en barco por las orillas del Río Ganges. Visitaremos los Ghats y veremos a las personas tomando sus baños sagrados y haciendo sus cultos. Recorreremos la ciudad de Varanasi. Por la tarde traslado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo con destino a Delhi y combinar con el vuelo de regreso.

 
 
 
 
Copyrights2010-2011. All rights reserved.
  Designed by :AvySoft