India con Ravi Shankar
 
Seleccione este programa Envíe a un Amigo

Duración: 14 Noches / 15 Días


Lugares a visitar: Delhi - Jaipur - Agra - Khajuraho - Varanasi- Bangalore




Día 1: Delhi


Bienvenida a India! A la llegada le recibirá nuestro representante en el aeropuerto internacional y le llevará hasta el hotel. Resto del tiempo libre. Por la tarde viaje de visita turística paseando por las antiguas calles de Delhi.


Día 2: Delhi


Después del desayuno visita al orfanato de la Madre Teresa. Después visita turística por la ciudad que incluye Red Fort, Chandni Chowk y Jama Masjid entre otras. Tarde libre para visitar los coloridos mercados.


Día 3: Jaipur


Iremos hasta Jaipur en un exclusivo vehículo, llegada a hotel. Resto del día libre para recorrer los antiguos bazares. La belleza de Jaipur está en su arquitectura única y planeamiento de la ciudad.


Día 4: Jaipur


Día de visita turística al City Palace Complex y fortaleza Amber. Tarde para pasear por la ciudad rosada recorriendo sus tiendas y coloridos bazares. Disfrute de una cena tradicional rajhastaní.


Día 5: Agra


Por la mañana iremos a hasta Fatehpur Sikri. A la llegada a Agra iremos hasta el hotel.


Día 6: Agra


Después del desayuno visitaremos el Taj Mahal, el monumento más bello construido por amor y la fortaleza de Agra. Resto del tiempo libre.


Día 7: Khajuraho


Por la mañana tomaremos un tren hasta Jhansi. Iremos hasta Khajuraho en coche. Llegada a Khajuraho y al hotel. Más tarde visita guiada a los grupos de templos del oeste. Resto del día libre.


Día 8: Varanasi


Por la mañana tour por los excepcionales grupos de templos del oeste. Vuelo hasta Varanasi. En Varanasi paseo por los Ghats donde sentirá el pulso de la ciudad más sagrada de India. Más tarde paseo en barca sobre el rio Ganges, para ver los rituales religiosos. Una experiencia muy espiritual. Al mediodía iremos hasta Sarnath donde Budha dio el primer sermón.


Día 9: Varanasi


Por la tarde Vuelo para Delhi, noche en Delhi.


Día 10: Vuelo hacia Bangalore.LLegada y translado al Asharam de Ravishankar.

 

Día 11:
Alojamiento en Ashram


Día 12: Alojamiento en Ashram


Día 13: Alojamiento en Ashram


Día 14: Alojamiento en Ashram


Día 15: Vuelo hacia delhi y el regreso a su hogar.

 
 
 
 
Copyrights2010-2011. All rights reserved.
  Designed by :AvySoft