India Espiritual con montañas
 
Seleccione este programa Envíe a un Amigo

Duración: 13 Noches / 14 Días


Lugares a visitar: Delhi - Agra - Rishikesh - Dharamshala - McLeod Ganj


La primera fase de nuestro viaje espiritual comienza en la capital de la India, Nueva Delhi. Además de ser la capital del país es la capital cultural de la India. Nuestra estadía en Delhi, tendrá lugar en la Aldea Global de Arte - una emergente comunidad multi-cultural formada por individuos creativos a través de la celebración de la vida con el arte y el corazón. Este centro internacional de artes residencial es único porque combina residencias de artistas con las tradiciones indígenas, tales como yoga, masajes y meditación en el ambiente de comunidad de la aldea. Es un pueblo de 3 hectáreas, se puede caminar entre los tranquilos jardines y estanques, ver y escuchar las aves exóticas mientras viven y trabajan en talleres de artistas que son una mezcla orgánica de diseño contemporáneo y la construcción tradicional de bambú, barro y paja.


Día 1: Delhi


Sesión de orientación a la aldea global de las artes. Orientación para la meditación y la sesión de yoga por un experto, en español. En esta sesión se sientan las bases para nuestras sesiones de meditación a seguir en las próximas 2 semanas. Visita a la "Haat Dilli" - Una versión mejorada del tradicional mercado semanal, que ofrece una deliciosa amalgama de arte, comida y actividades culturales. Repartidas en una amplia área de seis hectáreas, jardinería imaginativa, planificación creativa, y el tradicional pueblo estilo arquitectónico se han combinado para producir el ambiente perfecto para un "Haat" (mercado). Meditaciones de noche / yoga / sesión de masaje.


Día 2: Agra


Temprano en la mañana traslado a la ciudad de Agra, hogar de fama mundial "El Taj Mahal". Turismo en el Taj Mahal acompañado por un guía español. Visite el sitio del patrimonio mundial - Fatehpur Sikri. Haga un nudo de deseo en la tumba de Salim Chisti, es una creencia común en la India , y cuando el deseo es cumplido por completo, hay que volver para abrir el nudo. Traslado de regreso a la Aldea Global Artes (Delhi).


Día 3: Rishikesh


Salida desde el pueblo Artes global al Ashram de meditación en Rishikesh. Es tradicionalmente conocida como la capital espiritual del mundo. Desde la música legendaria como es la  "The Beatles", a las celebridades nueva era como actor Kate Winslet - todo el mundo quiere venir a esta ciudad de Yogui y  de templos. Se cree que la meditación en Rishikesh nos acerca a la consecución de la salvación, o moksha, al igual que un chapuzón en el río sagrado que fluye a través de la ciudad. Por la noche la meditación / yoga sesiones en el Ashram o en las orillas del río Ganges.


Día 4: Meditaciones de la mañana / Sesión de yoga Masaje ayurvédico


Brillaras kuego de tomar estos dos tratamientos: Masaje ayurvédico rejuvenecedor o relajación masaje. Se trata de un método tradicional que utiliza especiales aceites y hierbas terapéuticas para proporcionar una dosis de la India para el cuidado del cuerpo, ayudará a aliviar la  tensión física y mental. El Masaje de relajación es una sutil, suave y eficaz, y profunda terapia de contacto para restaurar la salud desde dentro. Relajación, presencia y testigo de cambios internos, otorgando una preparación óptima para el  espacio de meditación que es la curación y la regeneración. Estos masajes se llevarán a cabo todos los días durante nuestra estadía en Rishikesh Reducir a Haridwar para ver el Ganges - Aarti (Oración) a orillas del río Ganges. La Ganga Aarti que se celebra a las 7 pm cada noche, es una vista espectacular, cuando Aarti la ceremonia se realiza en todos los templos en Haridwar en el mismo instante.


Día 5:


Trekking por el Himalaya con un maestro de yoga y meditación. La idea es que puedes caminar, respirar el aire limpio y, al mismo tiempo que se trata de la meditación Zen caminando con el maestro. Al llegar a un punto en particular  haremos la clase de yoga todos los días en la cima de la colina. El almuerzo será servido en la parte superior y debemos llegar de vuelta a tiempo para presenciar los mercados por la tarde en Rishikesh. La finalidad de estas caminatas es la mediación para unir  tu mente, cuerpo y espíritu al ritmo de la existencia!


Día 6:


Este día está reservado para actividades de ocio. Usted puede realizar lo que desee, por supuesto que siempre estaremos allí para ofrecer asesoramiento en cuanto a decidir su actividad. Algunas de las opciones son visitar los mercados todos los días en Rishikesh, templos / Compras, visitar y/o reunión con el sacerdote con el traductor español Rafting en el río Ganges. Sesión privada con un astrólogo, lecciones Trantrix mediación Sexo Visita a los ashrams Varios, centros de mediación y Yoga personalizado sesiones de masaje y Baño en el río Ganges rickshaw Santo paseo por la ciudad han Chai (té) con sadhus a orillas del río Ganges


Día 7: A la mañana temprano Yoga / Meditación período de sesiones en Rishikesh


Salida hacia Delhi por carretera Visita el templo Akshardham Complejo - una increíble mundo de la cultura india adornada con 20.000 estatuas, adornos florales, arcos y pilares exquisitamente tallados. Cena en un restaurante étnico India - "Punjabi por la naturaleza Dharamsala


Día 8: Dharamshala


Traslado a Dharamsala por vía aérea (Dharamsala es una estación de montaña en el Himalaya, que es famosa por ser la residencia del Dalai Lama y el gobierno tibetano en el exilio en McLeod Ganj. Es un destino popular para los viajeros alternativos). Además traslado al Retiro Nisarg Meditación - Un increíble refugio enclavado en un valle a pocos kilómetros antes de Dharamsala. Este será nuestro campamento base para los próximos 7 días. Nisarg es un centro de meditación bellas Himalaya que da una persona que busca una oportunidad para profundizar en el viaje interior en el silencio. Ubicado en medio de la naturaleza exuberante vegetación, el canto arroyos, Nisarg retiro de meditación es el nombre de un centro de meditación de nueva construcción, cerca de Dharamsala, con un telón de fondo de la cordillera majestuosa Dhauladhar del Himalayas. Orientación al retiro de meditación Nisarg y nuestro programa allí. Meditaciones por la noche y la cena junto a un fogón.


Día 9 a 13 Sesiones por la mañana (meditación, sesión de yoga y sesiones de masaje)


Las Meditaciones es la practica de las tradiciones espirituales de: tibetanas Budismo, el Budismo, el sufismo, tantra, yoga, camino de Gurdjieff cuarto la escuela; Osho y Shiva. Estos incluyen meditaciones activas y Cuidadores de Meditaciones de Down que se basan en técnicas sencillas extraídas de los ricos tradiciones espirituales que existen en la India y diseñados para nuestro mundo moderno. Estas meditaciones serán presididas por expertos y son especialmente diseñado para ayudar a su ser interior rejuvenecer y ser relajado. Sesiones Experiencial, presentaciones, talleres o ceremonias presentó en Inglés por expertos en el campo del arte, la cultura y la conciencia. Estos temas pueden disponer de la las siguientes áreas: • Arte Contemporáneo de la India • La sabiduría tántrica • Intuitivo Tarot Danzas • india clásica • Reiki • Ayurveda - Un Estilo de Vida • Osho - Danzas Sagradas de Gurdjieff budismo • India • Matrimonio • Ceremonia • Crystal Curación • Las visitas de los Templos - Tour de día para ver los rituales del templo todos los días de las diferentes religiones.


 Día 9 a 13 Sesión por la tarde


Visita al Monasterio Norbulingka - Norbulingka fue establecido para preservar y enseñar el antiguo arte tibetano. La senderos sombríos, puentes de madera, pequeños arroyos de agua pequeño salto, hacen de este lugar parecer el cielo. Aquí se puede ver el tallado de madera y los bordados mientras se están haciendo. El convento de monjas cerca del instituto es un lugar donde a las mujeres se les enseña el nivel avanzado de la filosofía budista. Visita el Palacio de Su Santidad el Dalai Lama 14 y T suglakhang templo budista. Visite varios monasterios en Mc Leod Ganj – McLeod Ganj es Ciudad hermana de Dharamsala. Este es el asiento de Su Santidad el "Dalai Lama". Visita el Monasterio Karmappa: lecciones espirituales de la Karmappa sí mismo (si está disponible) a través de un traductor Inglés. Visite los pintorescos alrededores de Naddi, las Cataratas y Bhagsu Shiva cafetería. Meditación Trekking: caminata a Triund pequeños, clases de meditación durante el trekking (caminata Zen, Tao, etc) y meditaciones en la apertura motivos bajo el techo azul (Sujeto a condiciones climáticas). Reunión con el personal del astrólogo, lector de tarot. Clases de cocina tibetana. Día libre para el ocio en el retiro. Personal Masaje sesiones de yoga


Día 14:


Transferencia de la meditación Nisarg Retiro (Dharamsala) a Delhi por Aire, además de Indira Gandhi Aeropuerto Internacional de las salidas con un interior  rejuvenecido.

 
 
 
 
Copyrights2010-2011. All rights reserved.
  Designed by :AvySoft