India Espitritual con Rajastahn y Nepal
 
Seleccione este programa Envíe a un Amigo

 Duración: 13 Noches / 14 Días

 Lugares a visitar: Delhi - Ajmer- Pushkar - Jaipur - Agra - Khajuraho - Varanasi - Katmandú - Delhi




Este viaje está especialmente diseñado con mucho contenido espiritual.


Día 1: Delhi

Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Delhi.

Día 2: Delhi

Excursión de día completo visitando Laxmi Narayan Temple, Hanuman Mandir, Gauri Shankar templo, la Puerta de la India, Qutub Minar, Chattarpur Templo y el Templo Bahai. Alojamiento en Delhi.

Día 3: Delhi - Ajmer - Pushkar

Traslado a la estación de tren para abordar el tren de la mañana hacia Ajmer. Llegada a Ajmer y traslado a Pushkar. Por la tarde visitaremos el lago sagrado y el famoso templo de Brahma. Alojamiento en Pushkar.

Día 4: Pushkar - Jaipur

Por la mañana salida a Jaipur. Excursión de día completo por Jaipur y el Fuerte de Amber visitaremos el palacio de Maharajá, Hawa Mahal y el Observatorio Real. Alojamiento en Jaipur.

Día 5: Jaipur - Agra

Por la mañana salida hacia Agra visitando Fatehpur Sikri en el camino. Visitaremos a la Mezquita construida por el emperador Akbar en la memoria del jeque Salim Chisti.

En Agra, por la tarde visitaremos el Taj Mahal, construido por el emperador mogol Sah Jahan, en memoria de su esposa Mumtaj Mahal, Fuerte de Agra en la orilla opuesta del río Yamuna, construido por cuatro emperadores sucesivos y la tumba de Itmad Ud Daullah. Alojamiento en Agra.

Día 6: Agra - Jhansi - Khajuraho

Por la mañana traslado a la estación de ferrocarril para conectar tren de Jhansi. Llegada a Jhansi y traslado terrestre a Khajuraho visitando en el camino Orchha que se jacta de sus palacios y templos construidos por sus reglas de Bundela en el siglo XVI y XVII. Jahangir Mahal, un palacio con gradas coronó por chhatris agraciado tiene una espectacular vista del alza de torres del templo y cenotafios. Alojamiento en Khajuraho.

Día 7: Khajuraho

Por la mañana visita del Este y del grupo occidental de los templos. Los famosos templos de Khajuraho fueron construidos por los reyes Chandela entre el 950 y el 1050.Los más importantes son la Chaunset Yogini templo dedicado a la diosa Kali, el templo Mahadev, Chitragupta o Templo Bharatji con una preciosa imagen de Vishnu con 11 cabezas, templos de Veshvanath y Nandi, el templo de Lakshmana, Visha templo de Shiva, que es el más grande y más típico de los templos. Visitaremos el grupo oriental de los templos que consiste en el Templo Parasvanath - el único templo Jainista sobreviviente en Khajuraho con excelentes esculturas en las paredes exteriores del Santuario, el Templo Javeri dedicado a Vishnu. Los otros templos de este grupo son los dedicados a Brahma, Yamuna y Adinath. Tarde libre. Alojamiento en Khajuraho.

Día 8: Khajuraho - Varanasi

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Varanasi, la capital religiosa de los hindúes desde tiempos inmemoriales y un lugar de devoción y culto con cientos de templos en la ciudad. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Varanasi.

Día 9: Varanasi

Por la mañana visitaremos el famoso templo de Kashi Vishwanath el santuario más sagrado dedicado al Dios Shiva, Nueva Vishwanath Temple con toda la Gita grabados en sus paredes de mármol, el Templo Durga, Tulsi Manas Mandir con el texto de Ram Charit Manas grabado en sus muros, templos dedicados a Vinayaka Ganesh Señor, el Templo Annapoorna, Bhairav Kal Templo, el Templo de Mahadev Jateshwar, Maha Mritunjiya Templo y el Templo Bharat Mata. Alojamiento en Varanasi.

Día 10: Varanasi - Katmandú

Temprano en la mañana excursión en barco por el río Ganges, una peregrinación en ferry desde Ghat a Ghat. La gente se baña temprano en la mañana para ofrecer sus oraciones al sol naciente. Los dos ghats crematorios son Manikarnika y Harishchandra donde las piras funerarias arden día y noche. Todo hindú creyente cree que morir en Kashi y ser quemado en la orilla del Ganges libera del ciclo del nacimiento y la muerte. Traslado al aeropuerto para el vuelo a Katmandú. Llegada y traslado al hotel.

Día 11: Katmandú

Por la mañana visitaremos el Templo Pashupatinath, Bodhnath y Bhadgaon. Luego el templo de Bodhnath, la colosal estupa de 2500 años, una de los más grandes del mundo. También puede visitar el Templo Pashupatinath, que se caracteriza por sus tallas de madera erótica de los puntales. También un recorrido por la ciudad visitando la Plaza Durbar, Hanuman Dhoka, antigua cuartos reales residenciales. Bhadgaon es una ciudad de Newar del siglo IX. Visitaremos la antigua puerta, Durbar Square, el barrio residencial de reales Bhupendra Malla, templo de Nytapole de estilo pagoda y otros templos.

Día 12: Katmandú

Por la mañana visita de Patán y el Templo Swaymbhunath. Visitaremos la Antigua Ciudad Newar  - la histórica Plaza Durbar, el Golden Gate, el templo del cielo perforación de Teleju y la estatua de Yogendra Malla, otros templos y viejas ventanas y balcones tallados de madera, tiendas de curiosidades y bazares. A su regreso, visitaremos Swayambhunath, el templo budista de 2500 años. Alojamiento en Katmandú.

Día 13: Katmandú - Delhi

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Delhi. A la llegada, traslado al centro de la ciudad. Más tarde traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Día 14: Salida.

 
 
 
 
Copyrights2010-2011. All rights reserved.
  Designed by :AvySoft