India con los templos
 
Seleccione este programa Envíe a un Amigo

Duración: 11 Noches / 12 Días


Lugares a visitar: Udaipur - Ranakpur - Jodhpur - Jaipur - Agra - Khajuraho - Varanasi - Delhi - Rishikesh - Delhi


Día 1: Udaipur


Bienvenida a India. Le llevaremos hasta el aeropuerto para tomar un vuelo interno hasta Udaipur. Llegada al hotel en Udaipur. Resto del día libre.


Día 2: Udaipur – Ranakpur


Por la mañana visita turística por la ciudad, City Palace, y Saheliyon ki Bari. Después salida hasta Ranakpur en exclusivo vehículo. Llegada al hotel.


Día 3: Ranakpur - Jodhpur


Después del desayuno visita al templo de Temple. Salida hacia Jodhpur en exclusivo vehículo. Llegada al hotel. Resto del tiempo libre.


Día 4: Jodhpur - Jaipur


Visita a la majestuosa fortaleza de Mehrangarh y a los bazares alrededor de la Torre del Reloj. Salida hacia Jaipur en exclusivo vehículo. Resto del tiempo libre.


Día 5: Jaipur


Visita turística por City Palace Complex y fortaleza de Amber. Aquí en Amber paseo en elefante. Disfrute de una cena tradicional Rajasthaní.


Día 6: Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra


Iremos a la ciudadela del emperador Mughal Akbar conocida como Fatehpur Sikri. Iremos a Agra para visitar el monumento más bello construido por amor el Taj Mahal. Visita también a la fortaleza de Agra.


Día 7: Agra - Khajuraho


Por la mañana le llevaremos hasta el aeropuerto para tomar un vuelo hasta Khajuraho. Llegada al hotel. Después visita turística al grupo de templos del oeste.


Día 8: Khajuraho - Delhi - Varanasi


Por la mañana iremos hasta Nueva Delhi para tomar un vuelo a Varanasi. Alojamiento en el hotel. Paseo por las escalinatas para sentir el pulso de la ciudad más sagrada de India.


Día 9: Varanasi - Delhi


Por la mañana iremos hasta Nueva Delhi. Llegada al hotel. Resto del día libre.


Día 10: Delhi - Rishikesh


Por la mañana iremos hasta la estación de tren para tomar un tren a Haridwar. Y seguiremos por carretera hasta Rishikesh. Alojamiento.


Día 11: Rishikesh - Delhi


Por la mañana iremos a Haridwar por carretera, para tomar un tren hasta Delhi. Llegada al hotel. Resto del tiempo libre.


Día 12: Delhi


A la hora apropiada le llevaremos hasta el aeropuerto internacional para tomar el vuelo de regreso a su hogar.

 
 
 
 
Copyrights2010-2011. All rights reserved.
  Designed by :AvySoft