Sur India con Mumbai
 
Seleccione este programa Envíe a un Amigo
Sur India con Mumbai

Duración: 12 Noches / 13 Días


Lugares a Visitar: Bombay (Mumbai) - Aurangabad - Ellora - Ajanta - Hyderabad - Chennai (Madras) - Mysore - Bangalore - Mumbai (Bombay)


Día 1: - Llegada a Bombay (Mumbai)

Llegada a Mumbai. Traslado al Hotel. Por la tarde recorreremos la ciudad. Visitaremos Kamla Nehru Park, los jardines colgantes situados en las laderas de la colina Malabar, que ofrecen una vista panorámica de Marine Drive, la playa Chowpatty, Museo Príncipe de Gales, Mani Bhawan, Dhobi Ghat, Puerta de la India y pasearemos a través del mercado de Crawford, Marine Drive & Flora Fuente. Alojamiento.



Día 2: Aurangabad - Mumbai

Traslado al aeropuerto para el vuelo hacia Aurangabad. Llegada al hotel y traslado.



Día 3: Cuevas de Ajanta - Aurangabad

Excursión de día completo de Cuevas de Ajanta. Son 106 kilómetros de Aurangabad y se remontan al siglo segundo antes de Cristo. Las 30 cuevas están adornadas con esculturas budistas talladas en piedra y frescos que representan en forma épica la vida religiosa a través de los siglos. Alojamiento.



Día 4: Aurangabad - Cuevas de Ellora - Aurangabad - Hyderabad

Por la mañana visita de las cuevas de Ellora (29 km) que abarca 34 capillas excavadas en la roca que representan arte budista, hinduista y jainista que data del IV al IX siglo d.C. El más notable entre ellos es el templo de Kailash, pretende ser una réplica de la morada celestial del Dios Shiva. Kailash es el mejor ejemplo de arquitectura en roca. Por la tarde traslado a la estación de ferrocarril para tomar un tren nocturno hacia Hyderabad. Noche en el tren.



Día 5: Hyderabad

Por la mañana llegada a Hyderabad y traslado al hotel. Por la tarde recorreremos Hyderabad: Charminar, La Mezquita de La Meca y el Museo Salar Jung - una colección de manuscritos, armas antiguas, trajes y objetos curiosos. Visitaremos los edificios del Tribunal Superior. Alojamiento en Hyderabad.



Día 6: Hyderabad

Día libre o tour opcional a Golconda. Golconda Fort se encuentra en las afueras occidentales de Hyderabad. La fortaleza construida en el siglo XIII, sirvió a los reyes como Fortaleza, Centro de Asuntos Administrativos y de Plaza del Mercado. Observe la amplia Roof Gardens. También puede visitar las tumbas de los Reyes Qutab Shahi en un hermoso mausoleo con cúpula rodeada por jardines. Alojamiento en Hyderabad.



Día 7: Hyderabad - Chennai (Madras)

Por la mañana traslado al aeropuerto para el vuelo a Chennai. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde recorreremos la ciudad. Visita al museo para ver la Galería de Arte y Bronce (cerrado los viernes y festivos). Pasearemos por el Mercado de flores y frutas, el Tribunal Superior, el museo del Fuerte, la Playa Marina y la Catedral. Noche en Chennai (Madras).



Día 8: Chennai - Kanchipuram - Mahabalipuram

Excursión de día completo a Mahabalipuram y Kanchipuram. Kanchipuram (64 kms de Chennai) es la antigua capital de los Pallavas famosa por ser una ciudad con 1.000 templos y aún conserva 124. El primer templo dedicado a Shiva fue construido en el siglo VII y VIII y aún conserva pinturas en las paredes. Son interesantes de ver los templos de Ekambaswara, Kailasanatha, Kamakshi Lanka y Varadarajaswamy. Kanchipuram también es famosa por sus sedas. La ciudad de Mahabalipuram es famosa por las siete pagodas. Noche en Chennai.



Día 9: Mysore - Chennai

Por la mañana traslado a la estación de ferrocarril para tomar el tren con destino a Mysore. Llegada a Mysore y traslado al hotel. Alojamiento en Mysore.



Día 10: Mysore - Belur - Halebid - Mysore

Excursión de día completo de Belur y Halebid. El templo Chenna Kesava en Belur, fue construido hace 900 años es un exquisito ejemplo de arte Hoysala. Al regreso, visitaremos Sravanbelgola. En Sravanbelgola, se encuentra tallada en una sola roca y visible desde una distancia de 25 kms la estatua de Lord Gomteshwara que se baña con leche y miel una vez cada 12 años. Alojamiento en Mysore.



Día 11: Mysore

Por la mañana visita de Mysore. Visitaremos el palacio del Maharajá, construido en 1911-1912. El palacio es una síntesis armoniosa de los hindúes y los estilos de sarraceno de la arquitectura con arcos, cúpulas, torres, columnas y esculturas que son magníficas. Visitaremos la Galería de Arte; traslado por carretera hasta Chamundi para ver el templo Chamundeshwari y una vista panorámica de Mysore. Al regreso, observaremos el toro de Nandi. Tarde libre. Alojamiento en Mysore.



Día 12: Bangalore - Mysore

Salida hacia Bangalore. Día libre para explorar la "Ciudad Jardín". Podrán visitar el Lal Bagh con una variedad de árboles centenarios, fuentes, piscinas de loto, terrazas y un surtido de hierbas tropicales y subtropicales. También pueden ver el Palacio del Maharajá y los edificios de Gobierno. Alojamiento en Bangalore.



Día 13: Mumbai - Bangalore

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bombay. Llegada y traslado al centro de la ciudad. Más tarde, traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso.



Día 14: Salida



FIN DE NUESTROS SERVICIOS


 

 
 
 
 
Copyrights2010-2011. All rights reserved.
  Designed by :AvySoft