Bellezas de Sur India
 
Seleccione este programa Envíe a un Amigo
Bellezas de Sur India

Duración: 15 Noches / 16 Días


Lugares a visitar: Banaglore - Mysore - Wayanad - Ooty - Trichy - Chettinad - Madurai - Cochin - Alleppey - Kovalam - Trivandrum


Día 1: Bangalore: Llegada y traslado a hotel. Alojamiento en Bangalore.


Día 2: Mysore - Bangalore

Por la mañana visita de la ciudad. En esta Ciudad Jardín - visite el Lal Bagh con una variedad de árboles centenarios, fuentes, estanques de loto, terrazas y un surtido de hierbas tropicales y subtropicales. No perderse el Palacio del Maharajá y los edificios gubernamentales. Tarde libre. Alojamiento en Mysore.



Día 3: Mysore

Por la mañana visita Srirangapatam. Srirangapatnam es a 16 kilómetros de Mysore. Este fuerte fue el baluarte de Tippu Sultan, hijo de Hyder Ali. 

Visita al palacio del Maharajá, construido en 1911-12. El palacio es una síntesis armoniosa de los estilos hindú y sarraceno de la arquitectura con arcos, cúpulas, torres, columnas y esculturas que son magníficas. Visite la Galería de Arte; traslado por carretera hasta Chamundi a ver el templo Chamundeshwari y una vista panorámica de Mysore. Al regreso, ver el toro de Nandi. Alojamiento en Mysore.



Día 4: Mysore - Wayanad

Por la mañana salida a Wayanad. Wayanad, es un paraíso verde y se encuentra entre las montañas de los Ghats occidentales. Esta tierra está llena de historia y cultura. El valle Lakkidi, ubicado entre las colinas de taluk Vythiri, tiene el mayor promedio de lluvia en Kerala. Kalpetta a 15 km de distancia solía ser un importante centro de Jainista. Tipu Sultán, el legendario gobernante de Mysore, construyó un fuerte en Sultán Bathery 10 km de distancia, en el siglo XVIII. Alojamiento en Wayanad.



Día 5: Wayanad

Por la mañana viaje a Edakal Cuevas y por la tarde visitaremos el Parque Nacional Muthanga en jeep. Noche Wayanad.



Día 6: Ooty - Wayanad

Traslado a Ooty. Ooty conocido como Udhagamandalam es la "Reina de estaciones de la colina", y está situado en el Nilgiris - "Montañas Azules". Ooty era un destino vacacional popular para los británicos durante la época colonial. Está situado a una altitud de 2,240 metros sobre el nivel del mar. Alojamiento en Ooty.


Día 7: Trichy - Ooty

Por la mañana salida a Trichy. Alojamiento en Trichy.



Día 8: Chettinad - Trichy

Por la mañana visita de la ciudad. Trichy era la ciudadela de la dinastía Chola en el período medieval. En el siglo XVIII fue testigo de las guerras entre francreses y británicos. Todavía se encuentra allí para ver la casa de Lord Robert Clive. El Rock-Fort es el mayor atractivo de Trichy. Una subida de 434 escalones lleva al antiguo templo de Ganapati en la parte superior y más arriba aún un templo de Shiva. Tarde libre. Noche en Chettinad.



Día 9: Chettinad

Chettinad es el hogar ancestral de la Chettiyars Nattukottai, una próspera comunidad bancaria exitosa en los mercados de negocios de ultramar en el sur y el sudeste asiático en los siglos XIX y XX. Hay un total de 76 aldeas y Karaikudi es la más grande.Chettinad es famoso por picante y muy sabrosa cocina. Noche en Chettinad.



Día 10: Madurai - Chettinad

Por la mañana salida a Madurai. Por la tarde visitaremos el gran templo dedicado a Meenakshi. Más tarde, visitaremos el Tirumala Nayak Palace - Un elegante edificio de estilo Indo-sarraceno y famoso por sus trabajos de estuco en sus cúpulas y arcos.También visitaremos las colinas Alagar y el templo Tirupara Kundran. Alojamiento en Madurai.



Día 11: Cochin - Madurai

Salida hacia Cochin. Alojamiento en Cochin.



Día 12: Cochin

Por la mañana visita de la ciudad. Cochin es el puerto natural creado por el famoso Malabar. Vasco da Gama lo puso en el mapa mundial. Tiene una sinagoga judía, las iglesias portuguesas, mezquitas y templos hindúes. Alojamiento en Cochin.



Día 13: Alleppey - Cochin

Salida hacia Alleppey en una casa flotante. La ciudad costera de Alleppey en el Mar de Arabia es la Venecia de Oriente, por los numerosos canales que serpentean por la ciudad. Bañarse en las aguas estancadas, en el lago Vemband es refrescante. Esta ciudad es conocida por el comercio de coco, el arroz, los cultivos de pimiento y cocos. Noche a bordo.



Día 14: Kovalam - Alleppey

Salida hacia Kovalam. Kovalam es una de las playas más bellas del mundo. Muy cerca se encuentra el Centro de la playa de los deportes acuáticos. Noche en Kovalam.



Día 15: Kovalam

Día libre. Alojamiento en Kovalam.



Día 16: Kovalam

Día libre. Alojamiento en Kovalam.



Día 17: Salida Kovalam Trivandrum

Traslado al aeropuerto de Trivandrum



FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 
 
 
 
Copyrights2010-2011. All rights reserved.
  Designed by :AvySoft