Esplendores del Sur: Chennai - Cochin
 
Seleccione este programa Envíe a un Amigo
Esplendores del Sur: Chennai - Cochin

Esplendores del Sur: Chennai - Cochin

Duración: 13 Noches / 14 Días

Lugares a visitar: Chennai  - Mahabalipuram -  Pondicherry - Tanjore - Trichy - Madurai  - Periyar - Cochin - Alleppey - Marari


Día 1: Chennai (Madras)

Asistencia a la llegada a Madras y traslado al hotel (check-in a las 12:00 horas). Más tarde, visitaremos la ciudad de Chennai: el Fuerte de San Jorge (un puesto comercial británico y la entrada al sur de la India), Georgetown (edificio de tribunales, el faro, la oficina general de correos), la antigua catedral de la iglesia de San Thomas en donde descansan los restos de Santo Tomás, que llegó a la India en el año 52 AD. Alojamiento en Chennari.


Día 2: Chennai -Mahabalipuram (58 kms, 2 hrs)

Después del desayuno, saldremos hacia Mahabalipuram,  en el camino visitaremose Kanchipuram. Es la antigua capital de los Pallavas famoso por ser una ciudad de 1.000 templos y aún cuenta con 124 santuarios. El primer templo dedicado a Dios Shiva fue construido entre el siglo VII y VIII y tiene pinturas en las paredes. Visitaremos los templos de Ekambaswara, Kailasanatha, Kamakshi Lanka y Varadarajaswamy. Kanchipuram también es famosa por sus sedas. Llegada Mahabalipuram y alojamiento en el hotel. Vistaremos por la tarde los famosos templos. Se cree que hubo siete magníficos templos lo que se conocen como las siete pagodas, construidas cerca del mar. Pero el sobreviviente solitario es el templo orilla. Este templo ha ganado popularidad en la costa y los turistas se reúnen aquí, ya que ha sido incluida entre los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO. El templo está lleno de diseños hechos por tallas. Alojamiento en Mahabalipuram.


Día 3: Mahabalipuram - Pondicherry (100 Kms, 2 hrs)

Por la mañana salida hacia Pondicherry. Llegada Pondicherry y alojamiento en el hotel.

Pondicherry se explora mejor a pie, y durante la mañana y por la noche se vive la experiencia de sus estados de ánimo diversos. Por la tarde visitaremos Auroville -destinado a ser una ciudad universal donde hombres y mujeres de todos los países son capaces de vivir en paz y armonía. Alojamiento en Pondicherry.


Día 4: Pondicherry - Tanjore (180 Kms, 3-4 hrs)

Por la mañana partiremos hacia Tanjore. Llegada y alojamiento en el hotel.

Por la tarde disfrutaremos una visita turística de la ciudad. Fue la capital del Imperio Chola desde el siglo X al XIV. Un rey Chola, Raja Raja Chola, quien ocupó el trono de 985 a 1016, construyó el mayor de los 74 templos del imperio. También podremos visitar la Galería de Arte y la biblioteca de la hoja de palma. Alojamiento en Tanjore.


Día 5: Tanjore - Trichy

Después del desayuno, salida desde el hotel hacia Trichy. Llegada al hotel. Por la tarde haremos una visita  por la ciudad. Visitaremos el Rock Fort Temple, que se eleva abruptamente hasta una altura de 273 metros por una empinada escalera tallada en la roca que conduce hasta el Fuerte. En la cima de la colina, la 'Uchhi Pillayar Koil' - un Templo Ganesha - ofrece una vista imponente de la ciudad. Visitaremos también Srirangam. Rodeado por las aguas del río Cauveri en un lado y Kollidam por el otro, es una isla-ciudad encerrada dentro delas siete paredes del gigantesco templo Sriranganathaswami. Alojamiento en Trichy.

 

Día 6: Trichy - Madurai (140 Kms, 3 hrs)

Por la mañana salida hacia Madurai. Llegada al hotel.

Por la tarde visitaremos el templo Meenakshi para asistir a la ceremonia de la noche conocida como "La hora de acostarse de Dios", una colorida procesión, gira alrededor del templo y tiene varias ceremonias cortas en los diferentes santuarios, antes de la oración final en la entrada de su habitación. La procesión dura alrededor de 45 minutos. Alojamiento en Madurai.


Día 7: Madurai - Periyar (145 Kms, 4 hrs)

Por la mañana salida hacia Periyar.

Periyar tiene mucho que ofrecer al turismo. El nombre Thekkady, para aquellos que ya han visitado este lugar, trae a la mente imágenes de elefantes, cadenas interminables de colinas y plantaciones de especias aromáticas. Por otra parte, la flora y la fauna del santuario de vida silvestre Periyar son absolutamente emocionantes. El santuario de vida silvestre es el hábitat natural de una gran variedad de especies animales. Alojamiento en Periyar.


Día 8: Periyar

Durante el día disfrutaremos de un paseo por la naturaleza (2 - 3 horas) en el interior del santuario de vida salvaje de Periyar. Por la noche, haremos un safari en elefante (30 minutos). Alojamiento en Periyar.

 

Día 9: Periyar - Cochin (210 Km, 4 hrs)

Después del desayuno, salida en coche hacia Cochin. Llegada y traslado al hotel.

Por la noche, disfrutaremos de un espectáculo de danza Kathakali. Kathakali es la clásica danza-teatro de Kerala, que data del siglo 17 y tiene sus raíces en la mitología hindú. Kathakali tiene una combinación única de la literatura, música, pintura, actuación y danza. Se basa en gran medida en el drama y se baila con máscaras y trajes elaborados. Alojamiento en Cochin.


Día 10: Cochin

Haremos una excursión visitando el Palacio holandés, la Sinagoga judía, (que permanece cerrado los viernes y sábados), la Iglesia de San Francisco y la Basílica de Santa Cruz. Mientras paseamos por la costa, en la boca del puerto, también podremos ver la única y aún en uso "redes de pesca chinas", que fueron introducidos por los comerciantes chinos en el siglo 14. El tour termina en el área de Fort Kochi donde se puede caminar a través de los edificios históricos holandés y portugués. Algunas partes de esta fortaleza de casi 500 años, siguen siendo increíblemente bien conservadas. Por la noche, disfrutaremos la puesta del sol en un crucero en lancha. Alojamiento en Cochin.


Día 11: Cochin - Alleppey

Por la mañana abordaremos el Kettuvallam (casa-barco) para excitante crucero por aguas estancadas.

Kettuvallams son enormes barcazas, que tradicionalmente se utilizaban para trasladar arroz y otros productos a través de Kerala. Tiene una parte cubierta de bambú y fibra de coco que sirven como espacios de cocina y descanso para la tripulación. Estos barcos están totalmente construidos sin el uso de clavos.

Hoy en día llamado Kettuvallams son casas flotantes, tienen baños modernos, acogedoras habitaciones, comedor, cocina y hasta un balcón donde los turistas pueden descansar en almohodones. Noche a bordo.


Día 12: Alleppey - Marari

Después del desayuno, desembarcaremos en Alleppey y conduciremos a uno de los destinos de playa más hermoso y tranquilo en Kerala - Mararikkulam (15 km/30 minutos). Llegaremos a un hermoso resort. Alojamiento en el resort.


Día 13: Marari

Día libre.

Alojamiento en el resort.


Día 14: Marai - Cochin

A la hora conveniente traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. (La hora de salida del hotel es  12:00 horas del mediodía)


 Fin de los servicios


 

 
 
 
 
Copyrights2010-2011. All rights reserved.
  Designed by :AvySoft