Luna de miel en las montañas de la India
 
Seleccione este programa Envíe a un Amigo

Duración: 10 Noches y 11 Días


Lugares a visitar: Delhi - Haridwar - Shimla - Manali - Chandigarh - Amritsar - Delhi


Día 01: Llegada a Delhi.

Traslado al hotel. Por la mañana vistaremos el Raj Ghat - lugar de cremación de Mahatma Gandhi, Jama Masjid, Fuerte Rojo y Chandni Chowk. Por la tardem en Nueva Delhi, visitaremos el Qutub Minar construido por Qutub-ud-Din Aibek en 1199, la Tumba de Humayun, Puerta de la India y el Templo Lakshminarayan.También el palacio presidencial, el Parlamento y los edificios de la Secretaría del Gobierno. Alojamienot en Delhi.



Día 02: Delhi - Haridwar

Por la mañana salida a Haridwar. Por la tarde visitaremos la ciudad. Alojamiento en Haridwar.



Día 03: Haridwar - Rishikesh

Excursión a Rishikesh. Rishikesh es un centro de peregrinaje en las orillas del río Ganges. Millones de hindúes van allí cada año para eximirse de sus pecados tomando un baño en el Sagrado Ganges. Alojamiento en Rishikesh.



Día 04: Haridwar - Shimla

Por la mañana salida a Shimla. Alojamiento en Shimla.



Día 05: Shimla

Shimla es una preciosa ciudad construida sobre los Himalayas, es la capital del estado Himachal Pradesh. Se encuentra a una altitud de 2130 metros. Alojamiento en Shimla.



Día 06: Shimla - Manali

Por la mañana salida a Manali. Alojamiento en Manali.



Día 07: Manali

Por la mañana visitaremos la ciudad. Alojamiento en Manali.



Día 08: Manali - Chandigarh

Por la mañana salida a Chandigarh. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde recorreremos la ciudad. Chandigarh fue diseñado por Le Corbusier - arquitecto francés famoso. Excursión de medio día incluyendo visita a la Secretaría, Tribunal Superior, Biblioteca del Estado, las Cámaras de la Asamblea, los jardines de rosas, la Universidad, el Jardín Botánico y el hermoso lago. Alojamiento en Chandigarh.



Día 09: Chandigarth - Amritsar 

Por la mañana salida a Amritsar. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde recorreremos la ciudad. Visitaremos el Templo de Oro. Veremos también la cocina comunitaria, donde diez mil peregrinos se alimentan diariamente en forma voluntaria y gratuita. Visitaremos el histórico Bagh Jallianwala y los hermosos jardines Ram Bagh. Alojamiento en Amritsar.



Día 10: Amritsar - Delhi

Traslado a la estación de ferrocarril para abordar el tren a Delhi. Llegada a Delhi y traslado al hotel. Alojamiento en Delhi.



Día 11: Salida

Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.



FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 
 
 
 
Copyrights2010-2011. All rights reserved.
  Designed by :AvySoft