Honey Moon
 
Seleccione este programa Envíe a un Amigo

Duración: 15 Noches / 16Día 01: Llegada a Delhi

Traslado al hotel. Alojamiento en Delhi.



Día 02: Delhi

Día completo recorriendo la ciudad. Visitaremos Qutub Minar construido por Qutub-ud-Din Aibek en 1199, la Tumba de Humayun, India Gate (arco conmemorativo de guerra), Lakshminarayan Templo - un moderno templo hindú. También el palacio presidencial, el Parlamento, los Edificios Gubernamentales, Secretaría y Connaught Place. Por la tarde visitaremos Raj Ghat y Jama Masjid y pasearemos por el Fuerte Rojo y Chandni Chowk. Alojamiento en Delhi.



Día 03: Delhi - Agra

Por la mañana salida hacia Agra. Visitaremos el famoso Taj Mahal construido por el emperador mogol Sah Jahan en 1630 para su reina Mumtaz Mahal para consagrar sus restos mortales. Más tarde visitaremos el Fuerte de Agra y la tumba de Itmad-ud-Daullah construida por la emperatriz Noorjehan en memoria de su padre.

Téngase en cuenta que el Taj Mahal permanece cerrado los días viernes.



Día 04: Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur

Por la mañana salida a Jaipur. En el camino visitaremos Fatehpur Sikri. Fue construido por el emperador Akbar en 1569 y abandonado después de 15 años debido a la escasez de agua. Veremos los edificios elegantes como la Jama Masjid, la tumba de Salim Chisti, Panch Mahal y otros palacios.

Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Alojamiento en Jaipur.



Día 05: Jaipur

Por la mañana visitaremos el Fuerte de Amber - la antigua capital del Estado. Visitaremos el Sheesh Mahal o La Sala de la Victoria. Por la tarde recorreremos la ciudad. La capital de Rajastan fue pintada en color rosa en honor de un príncipe visitante y desde entonces, ha mantenido este color. Fue construido por Maharaja Jai ​​Singh, el astrónomo famoso. La ciudad tiene 260 años de edad. Visitaremos del Palacio de la Ciudad, el Observatorio y Ram Niwas Jardines. Pasearemos por Hawa Mahal y por las áreas comerciales y residenciales. Alojamiento en Jaipur.



Día 06: Jaipur - Bikaner

Por la mañana salida a Bikaner. Llegada a Bikaner y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos la ciudad. La ciudad se ve reforzada por imponentes murallas y cuenta con una vivienda del siglo XIV, antiguos palacios, templos y una mezquita. Fundado por Raja Rai Singh, la fortaleza se distingue por su largo alcance de 37 pabellones, una línea de balcones y ventanas de variados diseños. Una enorme puerta de arco conduce al Templo Joramal. La capilla real es Har Mandir donde se celebraban las bodas y nacimientos reales. Alojamiento en Bikaner.



Día 07: Bikaner - Jaisalmer

Por la mañana salida hacia Jaisalmer. Llegada a Jaisalmer y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos la ciudad. Veremos el atardecer en el desierto y disfrutaremos un recorrido en camello. Visitaremos diferentes Havelis. Alojamiento en Jaisalmer.



Día 08: Jaisalmer - Manwar

Por la mañana salida hacia Manwar. Es un pueblo pequeño en medio del desierto Thar. Pasearemos en camellos. Resto del día libre. Alojamiento en una estancia.



Día 09: Manwar - Rohetgarh

Salida a Rohetgarh, llegada y traslado al hotel. Por la tarde pasearemos en un jeep visitando varios pueblos como Bishnoi Dhanis y viendo los artesanos locales. Alojamiento en Rohetgarh.



Día 10: Rohetgarh - Deogarh

Traslado a Deogarh. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde disfrutaremos de un safari en jeep. Visitaremos la hermosa Mahal Deogarh que ha estado de pie desde finales del siglo XIV. Además disfrutaremos de un paseo en barco en cualquiera de los numerosos lagos de Deogarh. Alojamiento en Deogarh.



Día 11: Deogarh - Phulad - Kumbalgarh

Experimentaremos un viaje en tren de Deogarh a Phulad, conociendo la vida rural real en este tren.

Desde la estación del tren, traslado a Kumbalgarh. Donde visitaremos una impresionante fortaleza del siglo XV en Kumbhalgarh, uno de los mejores en Rajasthan y está magníficamente situado en las escarpadas colinas Aravalli. Alojamiento en Kumbalgarh.



Día 12: Kumbalgarh - Ranakpur - Monte Abu

Por la mañana iremos al Monte Abu, en el camino visitaremos Ranakpur. Ranakpur es un templo de los jainistas, construido en el siglo XV en el hermoso valle de las montañas Aravali. Tiene  una estructura grande y hermosas esculturas. El templo tiene 1444 columnas, todas diferentes unas de otras. La magia de la luz y la sombra es impresionante. Llegada al Monte Abu y traslado al hotel. Alojamiento en Monte Abu.



Día 13: Monte Abu

Por la mañana recorreremos la ciudad. Visitaremos los templos de Dilwara que está formado por  cinco templos jainistas de principios del siglo XI con intrincadas tallas ornamentales que representan el punto culminante en el arte de la decoración en piedra. También podemos visitar el Fuerte Achalgarh famoso por su templo de Shiva. Antes de regresar a su hotel, disfrutaremos de un paseo en barco en las tranquilas aguas del lago Nakki. Alojamiento en Monte Abu.



Día 14: Monte Abu - Udaipur

Por la mañana salida hacia Udaipur. Llegada a Udaipur y traslado al hotel. Alojamiento en Udaipur.



Día 15: Udaipur

Por la mañana recorreremos la ciudad. Visitaremos el palacio de la ciudad, el Templo Jagdish, el Llago Fatehsagar, Sahelion ki Bari (hermosos jardines) y Bhartiya Lok Kala Mandir (Museo de Arte Popular). Alojamiento en Udaipur.



Día 16: Udaipur - Delhi por vuelo

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Delhi. Llegada y traslado al centro de la ciudad. Más tarde traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a su hogar.



FIN DE NUESTROS SERVICIOS


Lugares a visitar: Delhi - Agra - Jaipur - Bikaner - Jaisalmer - Manwar - Rohetgarh - Deogarh - Kumbalgarh - Ranakpur - Mount Abu - Udaipur - Delhi


Días

 
 
 
 
Copyrights2010-2011. All rights reserved.
  Designed by :AvySoft